jueves 13 de mayo de 2021
PROTAGONISTAS la novia argentina de leonardo di caprio
11-05-2019 02:44

Camila Morrone estuvo en la gala del Met y competirá en Cannes

La novia de Leonardo Di Caprio fue invitada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue y alma mater de la celebración más fashion del mundo.

11-05-2019 02:44

La gala del MET de este año tuvo presencia argentina gracias a Camila Morrone. La novia de Leonardo Di Caprio fue invitada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue y alma mater de la celebración más fashion del mundo. La idea era que los asistentes vistieran de la manera más extravagante posible pero sin perder el estilo, y Morrone lo consiguió gracias al vestido que le preparó el famoso –y carísimo– diseñador libanés Elie Saab.

“Estoy muy agradecida por la invitación para participar de esta gala. También quiero agradecer a mi equipo que trabajó para que yo estuviera lista”, señaló Morrone en sus redes sociales. Al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para realizar una pequeña crítica a la empresa de aviación Delta que según ella le perdió las valijas donde llevaba todo el material para la fiesta. Por último publicó una imagen junto al director y guionista australiano Baz Luhrmann, reconocido por dirigir varias películas, pero en especial Moulin Rouge y Australia.

Los 10 looks más bizarros de MET Gala 2019

Hace varios años que la hija de Lucila Sola está dedicada a la industria cinematográfica. La argentina ya protagonizó varios films y el último de ellos, Mickey and the Bear, la llevará de viaje en los próximos días. La producción fue nominada para la categoría ACID en el Festival de Cannes, por lo que todo el elenco se trasladará a Francia para participar de la exhibición y la premiación.

En la película, que se describe como un drama familiar, Morrone interpreta a una joven adolescente que debe cuidar a su padre, un soldado veterano y adicto a las drogas. A pesar de su edad debe hacerse cargo de la casa y los gastos. La situación es crítica hasta que recibe una oferta que le permite irse del pueblo y comenzar una vida,  por lo que se verá obligada a decidir entre seguir adelante con sus obligaciones o buscar la realización personal fuera del lugar donde creció. Las críticas al film fueron positivas y destacaron el trabajo que lleva a cabo la argentina, quien de a poco arma su camino dentro de Hollywood.