De rojo pasión y de la mano de su madre, así entró Sasha, la hija de Xuxa a la gala solidaria de la Fundación Brasil que tuvo lugar en el Museo de Arte de Miami. Y tal como sucede en las películas, el tiempo pareció detenerse. La joven de 16 años dejó a todos boquiabiertos con su belleza, su ángel y su amplia sonrisa dejando en segundo plano a su mamá y su novio.
Cuando la Reina de los Bajitos se convirtió en madre, tras un fallido affaire con el actor de novelas Luciano Szafir, su cara se vio en todas las portadas de las revistas del mundo. Sin embargo, eso fue en julio del 98. Desde entonces, Sasha había pasado desapercibida. Hasta ahora.
Convertida en una encantadora adolescente, Sasha decidió acompañar a su madre a la red carpet solidaria porque, según dijo, le encanta el arte “en todas sus formas”. De hecho, ya allí no dejó de preguntar por los cuadros y pinturas que colgaban de las paredes. Para la ocasión eligió un vestido rojo con la espalda descubierta de la marca Randi & Ralph, y Xuxa lució un diseño negro más recatado. A la hora de posar para las cámaras, sumisa, le consultó a su mamá dónde colocar los brazos. Sin embargo, se movía como pez en el agua. O bien, como modelo en pasarela. En tanto, Xuxa se deshacía en elogios para su pequeña.
“Se me cae la baba. Ella es hermosa por dentro y por fuera”, decía mientras los fotógrafos parecían encantados por la joven. Incluso la animadora infantil publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Facebook y agradeció los elogios a la belleza de su hija. “Hola chicos, estoy de vuelta y estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era, y lo es, hermosa”, escribió la Reina de los Bajitos en la red social después de leer todos los comentarios sobre Sasha.
El impacto que causó hizo que la revista Caras Brasil le dedicara la portada y la hiciera posar junto a su madre. Ya que además de compartir la belleza, comparten su dedicación por la solidaridad. “Es mucho trabajo de verdad. Como madre y como brasileña estoy muy feliz de contribuir y ayudar a proyectos sociales en mi país. Y me enorgullece que mi hija me acompañe”, dijo Xuxa mientras de un lado le sostenía la mano a Sasha y del otro a su novio Junno con quien se demostró afecto toda la noche. Aunque eso poco importó al lado de la belleza de Sasha.
No obstante, pese a ser la hija de una de las mujeres más famosas del Brasil, la adolescente, se mantiene alejada de los escándalos y se mueve por la vida en el más absoluto bajo perfil. Con apenas 16 años, es una destacada deportista y juega al vóley de manera profesional en el Club Flamengo de Río de Janeiro. Y por ahora, dice que no pretende inmiscuirse más en el mundo de la farándula.