PROTAGONISTAS
cau reymond

El galán de ‘Avenida Brasil’ cierra hoy el Carnaval de San Luis

Visita. El martes, el brasileño estará en La nave de Marley.
| Cedoc

Las fanáticas de Avenida Brasil están avisadas; su héroe ya está en tierras argentinas. El sábado, Cauã Reymond, el galán de la exitosa ficción de O Globo emitida por Telefe, llegó al país como invitado especial para el cierre, esta noche, del Carnaval de Río en San Luis. Así, quienes asistan al sambódromo de Potrero de los Funes se encontrarán con el querido actor, más conocido aquí como Jorgito, su personaje en la novela, que lo catapultó a la fama mundial.

Durante su paso por el país, además de aportar alegría brasileña al Carnaval –por el que también pasaron David Bisbal y Vicentico– Cauã se hará un lugar para visitar La nave de Marley. Su aparición en el programa, que grabará mañana y será emitido el martes, es parte de la cuenta regresiva para el esperado final de Avenida Brasil.

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce amor, Telefe planea una emisión final en un teatro, con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Si se lleva a cabo –depende de la asistencia de los actores, que deberían viajar–, ésta sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde que apareció en los televisores de los argentinos, Cauã cautivó al público. Desde la piel del romántico Jorgito, un jugador de fútbol que debe manejar las contradicciones de su infancia en la calle y su presente de joven rico, calentó la pantalla junto a la actriz brasileña Débora Falabella, su amor en la ficción.

Así, a los 33 años, el actor saborea el reconocimiento. Pero no todo es glamour en la vida de las celebridades. Mal que le pese, Reymond recientemente se vio envuelto en un escándalo, cuando se separó de su mujer y madre de su hija, Grazi Massafera. Ella fue la encargada de mandar al frente a su ex y confirmar el romance que mantiene con Isis Valverde, compañera en Avenida Brasil, quien recientemente sufrió un gravísimo accidente que casi le cuesta la vida. Como consecuencia, se fracturó la primera vértebra de la columna.

“¿Volver con él? Está con Isis. La gente sabe que está con ella”, aseguró Grazi a un periodista de su país, sin saber que estaba siendo grabada.
Mientras, Cauã se dedica totalmente a las grabaciones de una nueva miniserie, El cazador, donde interpreta a André, un ex policía experto en boxeo que, con el correr de los capítulos, se convertirá en un caza recompensas. Para el papel, debió cortarse el pelo bien al ras y y se hizo diez tatuajes falsos distribuidos en sus brazos y su abdomen.