PROTAGONISTAS
el jugador rompio el silencio

Habló Maxi López: “Mi vieja me decía: ‘No te cases, no te cases...’”

Seguro. “Lo importante es que Wanda y mis hijos estén bien”.
| Cedoc

Tuvieron que pasar siete meses. Pero más vale tarde que nunca –como dicen–, y finalmente llegó la otra mirada del culebrón más picante que dio la farándula en estos últimos tiempos. Era lo que muchos estaban esperando: que él hablara. Más precisamente, que Maxi López contara su versión, ya que las únicas palabras que se le había escuchado decir provinieron de conversaciones telefónicas privadas con su ex, Wanda Nara, que salieron recientemente a la luz y lo dejaron bastante mal parado.

El espacio elegido por Maxi, siempre muy reservado, fue uno donde sabía que iba a jugar de local. El jugador es oyente desde hace años del programa que conduce Andy Kusnetzoff en la radio Metro, Perros de la calle, espacio en el que más de una vez se defendió al jugador en la batalla con su ex, y estaba seguro de que si había un lugar para contar su verdad, con la tranquilidad y la picardía que a él le gustan, era ése.

Así fue como ayer al mediodía López, que está de vacaciones en Argentina, comenzó una entrevista de media hora en la que reveló varios pormenores del escándalo en el que está metido desde que se separó de la madre de sus tres hijos, en noviembre del año pasado. Un lío que, según reconoció, se merece. Una vez roto el hielo, Kusnetzoff arrojó lo que casi todos pensaban: que él sabía dónde se metía cuando se casó con Wanda. “Tomé decisiones positivas en mi vida y otras tantas negativas. Puede decirse que ésta –casarse con Wanda Nara– fue una de ellas”, relató Maxi. “Hay momentos en la vida donde uno evalúa el costo-beneficio. Si pasó, vamos a ver la parte positiva. El contrato me quedará más a mí y podré disfrutar más de mis hijos. Ella rehízo su vida, está con otra persona. Lo importante es que ella esté bien y, por ende, estén bien mis hijos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó con humor: “Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho, y me decía: ‘No te cases, no te cases’; pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere”.  

Respecto de su otrora amigo  Mauro Icardi, dijo: “Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto. Pero hoy, mirándolo con un poco más de aire, de tranquilidad y de espacio que en aquel momento, creo que salgo ganando”, aseguró. Finalmente, dijo que nunca consumió la bebida que su ex e Icardi publicitan.