PROTAGONISTAS
escala porteña

Jean-Paul Gaultier y su ‘fiesta escandalosa’ con Moria y Susana

El diseñador francés pasó 48 horas en Buenos Aires donde inauguró su expo a favor del amor igualitario, dio una charla abierta, presentó una colección y cerró con un festejo donde la irreverencia fue la consigna.

2503_gaultier_moria_susana_grupo_mass_g.jpg
Estas rodeado. Moria ya había “seducido” a Gaultier en 2017 cuando el francés visitó Buenos Aires. El jueves se reencontraron y se sumó Susana. | grupo mass

Por segundo año consecutivo, Jean-Paul Gaultier visita Buenos Aires y esta vez, además de incluir a la Ciudad como destino internacional para la promoción de su nueva fragancia, estuvo en la presentación oficial de Amor es Amor-El matrimonio igualitario, en el CCK. Una exposición donde a través de más de treinta vestidos y trajes de novias y de novios realizados entre 1991 y 2017, el otrora enfant terrible de la moda francesa celebra el amor en la diversidad. También dio una charla, una clase magistral abierta al público y realizó un desfile en la Ballena Azul. Y en su último día en Buenos Aires, le organizaron una fiesta para potenciar el “espíritu escandaloso” de su último emprendimiento de belleza. Y ésa fue una consigna que siguieron los invitados que colmaron los salones del Palacio Piccaluga, en Recoleta.

Luego de sortear con dificultad el ingreso debido a que unos treinta medios querían saber, entre otras cosas, cómo había sido la cena que tuvo en la residencia de Olivos con Macri, Tinelli, Suar y Mirtha,  Susana Giménez se reencontró primero con Moria y luego las dos se ubicaron en un vip con Gaultier. Ambas hicieron de ésta una nueva visita inolvidable al diseñador quien, como dijo en 2017, estaba fascinado con lo que había conocido de Buenos Aires

Antes de la medianoche, desde el escenario Flor de la V hizo un show y abrió la pista donde la China Suárez y ella dominaron la escena. Depués se sumó el  resto de los invitados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite