Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Los tuyos y los mios
domingo 28 mayo, 2017

Mick Jagger viajó a San Pablo para festejar los 18 de Lucas, su hijo brasileño

El líder de los Stones llevó también a dos las hijas que tuvo con Jerry Hall, Georgia y Elizabeth. “Es un padre maravilloso y presente”, dijo Luciana Gimenez, madre de Lucas.

por Agustín Gallardo

Fiesta. Lucas y su hermano, Lorenzo, de 6 años. Su madre Luciana (de negro), Georgia y Elizabeth, sus hermanas e hijas de Jerry Hall. Foto: instagram
domingo 28 mayo, 2017

Ser un Stone no le permite a Mick Jagger abandonar otros oficios, como el de ser padre. Después de todo, tiene ocho hijos: el último lo tuvo a los 73 años, en diciembre del año pasado. El cantante trata de estar cerca de cada uno de ellos cuando las fechas lo ameritan. Esta semana estuvo junto a su hijo brasileño, Lucas, que cumplió 18 años y lo festejó en su casa de San Pablo. Allí estuvo presente también su madre, la modelo Luciana Gimenez.

La fiesta se llevó a cabo en el departamento de Gimenez, quien además de ser modelo es presentadora de televisión. Asidua usuaria de las redes, la ex de Jagger escribió unas palabras alusivas a su hijo: “Lucas me enseñó mucho más de lo que le enseñé, con su temperamento tierno, pacífico, educado, gentil, humilde, cariñoso, generoso. Lucas es de otro mundo”. En otro post, no dejó de mencionar a Jagger: “Tiene un padre excelente, que lo ama, es maravilloso y muy presente”.

La noche tuvo tres celebraciones. Todo comenzó con una cena íntima en el restaurante Maní, de Pinheiros. Luego hubo otra cena en el restó japonés Kinishita, para luego terminar todos en el departamento de su madre, donde lo esperaban con una gran torta. Allí estuvo también presente el marido de Luciana y vicepresidente de RedeTV!, Marcelo de Carvalho, junto al hijo menor de la pareja, Lorenzo (6). “Estoy segura de que Lucas va a recordar para siempre la fiesta de 18 años”, afirmó la presentadora.

Por el lado de Jagger estuvieron dos de sus hijas mayores, Georgia May Jagger (25) y Elizabeth Jagger (33), que tuvo con Jerry Hall, con quien el músico estuvo casado entre 1990 y 1999. La separación tuvo que ver, entre otras cosas, con la historia amorosa que Jagger inició, precisamente, con Luciana Gimenez, la madre de Lucas. Pero el paso el tiempo hizo que se limaran las asperezas y hoy el cantante disfruta de “los tuyos y los míos” sin problema.

Hacia el final de la celebración, según consigna la edición brasileña de Caras, la madre del joven reunió a los invitados para exhibir un video con fotos y filmaciones de su hijo. “Es una retrospectiva para él. Hemos podido recordar desde que estaba en mi vientre hasta hoy”, contó. Entre las más emocionados estuvieron su abuela Vera Gimenez, de 68 años (¡cinco años menor que Jagger!), y el tío, Marco Antonio Gimenez (35).

Quien no estuvo presente fue Melanie Hamrick, la actual pareja de Mick, que lo hizo padre por octava vez (el chico se llama Deveraux Octavian Basil). La historia del Stone y la joven bailarina (cuarenta años menor) salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas 11 semanas después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.