Mientras su novio, Martín Insaurralde, parece haber elegido una casa en el mismo country que Sergio Massa y su familia alquilan este verano en Pinamar, Jesica Cirio se fue a Punta del Este para pasar algunos días con amigos, entre ellos el abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco. Simpática y sonriente para las fotos en la playa o, por ejemplo, en la fiesta que el Conrad hizo ayer con el DJ alemán Paul Van Dyk, se pone seria y monosilábica cuando se le acercan para una entrevista ocasional. Mucho más si las preguntas se centran en cualquier cosa relacionada con su novio político. Dicen que parte del plan comunicacional es que esta modelo y empresaria se mantenga callada ante cualquier pregunta que tenga a Insaurralde como protagonista. No es inusual esta estrategia cuando de políticos y mujeres mediáticas se trata. Luciana Salazar puede dar fe de esto: sudor y bronca le costó que Martín Redrado blanqueara la relación y posara con ella para los medios.
Más relajados y acostumbrados a esta situación están los actores y las modelos, en especial cuando eligen como pareja a un colega masculino o incluso a uno que no esté relacionado con la política. La modelo María del Cerro se pasea muy cómoda con su novio rugbier, Jaime “Meme” Bouquet. Ellos forman parte de las parejas que este verano participan de muchas de las reuniones estelares sponsorizadas. También integran este grupo los actores Lali Espósito y Benjamín Amadeo, a quienes no hay ocasión que no se los vea sonrientes para las fotos.
Aunque no sea de las actrices que más salen en la noche esteña, Isabel Macedo dijo presente en la fiesta de fin de año que organizó Stella Artois en José Ignacio. En general, ella es la que prefiere salir a lugares de bajo perfil con sus amigas Milagros Brito y Agustina Lecouna.