PROTAGONISTAS
no blanquean los motivos

Tras diez meses de amor, Kämpfer y Rial se separaron

Pasado. Hace sólo un mes se fueron de viaje solos por Europa.
| Cedoc Perfil

Una vez más la historia parece repetirse. Luego de diez meses de haber comenzado su romance, primero tibiamente y luego a todo vapor, con convivencia de por medio, Jorge Rial y Agustina Kämpfer pusieron un freno a su relación.
Esta semana de modo sorpresivo y contra todos los pronósticos, ambos confirmaron que están atravesando una crisis. En un principio el conductor de Intrusos no quiso hablar del tema y se excusó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Pero luego, abordado por periodistas a la salida de su programa, terminó confirmándolo. “Sí, estoy separado, por ahora no voy a hablar del tema”.
Entonces, Kämpfer, que hasta entonces no respondía llamados, habló con Ciudad.com y aseguró, en la misma línea que Rial, que hoy los ocupa otra cosa: “Los dos estamos enfocados en eso (un tema familiar), en lo que hay que enfocar”. Y ante la repregunta respondió con un breve: “Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás va a estar bien para mí”.
Según trascendió, el pasado 15 de abril Kämpfer no quiso hacer un gran festejo de cumpleaños porque la relación con Rial ya estaba delicada. Aun cuando ese día él le dedicó un amoroso mensaje en Instagram que decía  “¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”. Sentimiento que luego hizo extensivo en Intrusos: “Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver,
te amo, de verdad. Nada de imposturas”. Sin embargo, Rial no obtuvo respuesta pública de Agustina.
Mucho se especuló con que la familia ensamblada sería el problema de la pareja debido a un comentario que hizo el mismo conductor en su programa con respecto a la pareja de Pampita y Nacho Viale en el que curiosamente, ya inmerso en rumores de separación, hizo hincapié en ese aspecto: “Es muy difícil ensamblar una familia cuando uno de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”. Incluso, este diario pudo averiguar que la relación de la periodista con una de las hijas del conductor no sería la mejor. Y tal como aseguró públicamente Rial, siempre sus hijas están en primer orden. Una situación similar vivió cuando se separó de Mariana Antoniale, quien volvió a autodenominarse Loly. Aunque en esta ocasión, Rial y Kämpfer están unidos también en lo laboral ya que fue el periodista quien le brindó trabajo dentro de su sitio web con una sección especial, que, dicen, no corre al calor de las aguas. Y que hasta podría crecer independientemente del portal.