PROTAGONISTAS
SI PISA TERRITORIO NACIONAL

Un juez argentino pide que detengan a Justin Bieber

default
default | Cedoc
Los incidentes que ocasionó en su visita al país en 2013 en un boliche de Palermo al agredir a un fotógrafo siguen latentes. Y ayer un juez argentino pidió su detención por no haber comparecido ante la Justicia en su momento. Aunque Justin Bieber no parece estar preocupado por esta acción judicial y se muestra en Instagram con su nueva novia, Kendall Jenner.
“En virtud del llamado a indagatoria ordenado a fs. 622/631 y 693, teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (fs. 650) y vistos los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, dice el escrito ordenado por el juez Alberto Julio Baños  del Juzgado N° 43. El mismo deja asentado que si el cantante pisa suelo argentino deba ser detenido. El caso por el que se pide la detención se originó cuando un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar su imagen en Ink, un boliche de la Costanera.  Esta salida se dio antes de que el cantante diera su segundo concierto en la Ciudad. Para entonces, otro  juez lo había citado a declarar.
Ahora la posta la tomó el juez Baños. Bieber, ajeno a esto, tiene en Argentina quien lo defienda: las Beliebers. Estas acérrimas fans mostraron su enfado hacia la Justicia con el hashtag “Basta con Justin”, que ayer se convirtió en tendencia en Twitter.