PROTAGONISTAS
la historia interminable

Verónica Ojeda dijo que se lipoaspiró y que ya no habla con su ex

Unidas. Ojeda con su madre quien la ayuda a cuidar a Dieguito.
|

Ahora que las aguas parecen haberse calmado entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona, un nuevo frente de conflicto se desató esta semana en el universo de esta familia, donde las mujeres que lo integran parecen siempre encontrar una rendija para fogonear o generar un escándalo mediático.

Esta vez la escena la domina Verónica Ojeda, quien primero se entrevistó a solas con Amalia Granata para contarle cómo es su presente emocional y económico, y luego vía telefónica, en el programa de la mencionada mediática, se explayó sobre algunas cuestiones relacionadas con su ex. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con tranquilidad y desde la casa de Ezeiza que habitó con Diego hasta su separación, explicó que desde que el ex director técnico vio a su hijo, Dieguito Fernando, hace una semana, la comunicación entre ellos se cortó. “Atiende su novia actual, Rocío, y me corta o me dice que no está”, explicó en el programa Implacables. Y agregó: “Después de esa hora y media que estuvo con el bebé, no tuve una comunicación más con él (…) Por eso prefiero esperar y que llame él”. Por otro lado, Ojeda contó que Ricardo Fort le ofreció hacer un disco, pero ella se negó por no saber cantar. Entre otras cosas, confirmó que se realizó una liposucción en el abdomen porque había aumentado demasiado antes del parto. Hacia el final de la charla, Ojeda elogió a don Diego, el abuelo, y aprovechó para aclarar que Maradona nunca estuvo con Karina, la Princesita, actual pareja del Kun Agüero. Esto surgió cuando una de las hijas del jugador insinuó que la cantante y su padre habrían tenido un flirteo.

Como era de esperar, desde Dubai hubo una respuesta y fue directo al teléfono celular de Amalia Granata. Según detalló ayer la mediática, Maradona la llamó exaltado y le dijo: “Ella (Verónica) no tiene que hablar en televisión, es una hija de p..., la voy a matar’. (…) Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p..., la voy a matar’”. Por otro lado, si algo le faltaba a esta historia, ayer se sumó la abuela de Rocío, la nueva novia del jugador, enfrentándose telefónicamente –pero por televisión– con la ahora circunstancial vocera de Ojeda, es decir Amalia Granata.

A fines de julio Maradona regresa y la historia promete nuevos y ácidos capítulos.