PROTAGONISTAS
reencuentro con final feliz

Xuxa presentó a su novio y ya lucen sus “alianzas místicas”

En su fiesta por sus 50 años dijo: “Me siento casada”. Allí estrenó con su pareja Junno los anillos que, luego de consultar la numerología, diseñaron para manifestarse amor recíproco.

Unidos. Se conocieron hace 25 años pero hoy reconocen que ése no era “su momento” para apostar a una relación.
|

Estaba escrito. No se casaría hasta después de los 50 años. Así se lo dijo a Xuxa una quiromante –quien practica la quiromancia, la lectura de manos–años atrás. Y todo indica que la predicción será cumplida. Ahora, inaugurando un nuevo medio siglo de vida, le ha llegado –siguiendo sus creencias– el momento de pasar por la libreta roja a la “reina de los bajitos”. “El casamiento me da picazón”, respondía siempre la conductora brasileña a las preguntas sobre cuándo formalizaría. Así que aunque la noticia de que el paso por el altar llegaría “tarde” a otros les hubiera caído mal, para ella estaba bien. “Todavía me da picazón pero ahora, ya me siento casada”, reconoció en la entrevista que esta semana dio a Caras Brasil en ocasión de su postergada celebración de cumpleaños. Xuxa cumplió 50 el 27 de marzo pero recién lo festejó hace unos días porque quería que la fiesta se hiciera a lo grande y a beneficio. La brasileña respondió así y entre risas, mientras sostenía la mano del actor y cantante brasilero Junno Andrade. Juntos desde enero de este año, la pareja aprovechó la celebración para oficializar su amor, mostrando unas alianzas de oro diseñadas especialmente para ellos de acuerdo a su “conexión mística”, como ellos la llaman y en la que creen devotamente. “Las joyas, fuera de los dedos, se encajan una con otra formando una estrella de seis puntas. Hicimos el diseño después de consultar con la numerología. Nuestros nombres sumados representan el número 6. Los anillos no representan un compromiso formal sino el momento que estamos viviendo juntos”, explicó Andrade.

El festejo propiamente dicho tuvo un show de la cantante Sandy y una subasta de joyas y prendas de vestir de la conductora infantil, además de una muñeca que tenía un vestido igual al que llevaba puesto Xuxa. Lo recaudado fue destinado a su fundación Xuxa Meneghel y al Hospital del Cáncer de Barretos, en San Pablo. “El cariño de otros artistas es un regalo para el alma, para el corazón. Me encantó ver a mis amigos apoyándome. Sandy cantando Luna de cristal fue increíble. Ivete –Sangalo, la famosa cantante bahiana– con su alegría ayudando con las donaciones. Deborah –Secco, actriz de telenovelas- diciendo tantas cosas lindas… ¡Mi eterna bajita! Todos lo hacen de puro corazón. Eso no tiene precio”, agradeció.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La dulzura y el compromiso social no sólo le sirvió para triunfar entre los chicos, sino también fue lo que conquistó el corazón de Junno Andrade. “Xuxa es un mito, un fenómeno, pero también es muy sencilla, altruísta, sólo piensa en ayudar, vive preocupada por los niños, los seres humanos, los animales”, dijo a Caras Brasil.

La historia de la presentadora y el actor es de reencuentros. Se conocieron hace 25 años cuando Junno fue como invitado a su programa pero, según cuentan, fieles a su estilo místico, todavía no era su momento. “Hoy nuestro amor está cada día mejor. Sinceramente, parece que pasaron mucho más que cinco meses. Soy espiritual, creo en esta cosa del reencuentro. Nuestra historia no viene de ahora”, contó el actor.

Así, transitan el presente unidos por el amor, el cosmos, y ahora también por anillos. Sin embargo, siguen sin apuro por casarse legalmente. “Estamos sin miedo a ser felices, sin tiempo que perder. Él sabe lo que pienso y quiero”, respondió al ser consultada sobre los rumores de boda. Y sobre la posible llegada de un hijo. “Sólo Dios sabe si tiene que venir. Será muy bienvenido”, aceptó con tranquilidad el novio. Más allá de lo que depare el destino, a ella los 50 la encuentran en un gran momento. “Llegar a esta edad y poder decir que conseguí tantas cosas buenas y que todavía tengo posibilidades de seguir consiguiendo más, con certeza, ¡es producto de la mano de Dios!”.