RECETAS
¡No te lo pierdas!

Perfil Gourmet, las mejores recetas de cocina por Instagramers

El primer libro que compila los mejores platos de las chefs más conocidas de las redes sociales. Platos dulces, salados, apto celíacos, veganos, decoración de tortas, cocina saludable, snacks y mucho más.

Perfil Gourmet, cocina por Instagramers.
Perfil Gourmet, cocina por Instagramers. | Cedoc

Pensado para amantes de la comida hecha en casa, llega a todos los kioscos Perfil Gourmet, un libro de cocina por instragramers que compila las mejores recetas para aprender a cocinar rico y casero.

Platos dulces, salados, apto celíacos, veganos, decoración de tortas, cocina saludable, snacks. En Perfil Gourmet vas a encontrar una gran variedad de propuestas: tallarines, salsa de tomate al horno, sorrentinos veganos, canelones saludables, chupín de pescado, ¡entre muchas otras cosas!

Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de recetas imperdibles: pavlova, alfajores, cookies, bombones, torta de frutos rojos, cupcakes, lemon pie, vigilantes veganos, tarta de manzana y pochoclo al curry son algunas de las propuestas elegidas por nuestras chefs de lujo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Perfil Gourmet vas a encontrar una gran variedad de propuestas

Además, el libro incluye un diccionario de cocina para despejar todas las dudas a la hora de poner las manos en la masa, un listado de utensilios infaltables y un apartado especial con medidas y equivalencias para calcular cantidades exactas aún cuando no tengas medidor o balanza.

Para poder cocinar vegano y no morir en el intento te contamos cuáles son los principales reemplazos. Las Veganas Hermanas (@holavegan) te muestran todas las opciones y tips para cocinar cualquier plato con éxito. Recetas sencillas y sabrosas de pastas caseras, guisos, salchichas, hamburguesas, milanesas, tortillas, postres, aderezos, pizzas y pastelería. Todo con ingredientes 100 % vegetales.

También vas a encontrar un minicurso de fotografía culinaria para sacar las mejores fotos y lucirte en las redes sociales. Trucos de iluminación, colores y decorados para que la comida sea la protagonista de tu feed.

¡Todo esto y mucho más a $130!

¡Staff de lujo! Ellas son las estrellas de este libro y quienes permitieron que Perfil Gourmet sea posible:

  • Paulina G. Roca (@paulinacocina)

 

  • Mechi Lozada (@soyunmix)

 

  • Florencia Fernández (@thehealthyblogger)

 

  • Valentina Ramallo (@valuramallo)

 

  • Gabriela, Lucía y Laura (@trestenedores)

 

  • Las hermanas veganas (@holavegan)

 

  • María Lourdes Ledesma (@luzdeleste)

 

  • Caro Baibiene (@carobaibiene)