REPERFILAR
Entretenimiento

3 series en streaming para disfrutar en familia

Mirá estas recomendaciones para disfrutar sin parar este fin de semana

Los servicios de streaming batallan por atraer la atención del cliente.
Entre todo ese mar de plataformas de pago siempre ha estado Plex, una de las aplicaciones gratuitas que ofrece más contenido. | Shutterstock

Mighty Ducks en Disney +

Alex Morrow es una madre soltera que quiere lo mejor para su hijo Evan y lo que quiere él es jugar al hockey sobre hielo. Pero lo echan del equipo infantil Mighty Ducks y la madre, después de reclamar que el deporte debería ser para disfrutarlo y no para competir, decide crear su propia escuadra. Así termina alquilando una pista y siendo la entrenadora de los loosers más adorables. Con muchas referencias a la película original y la deliciosa Lauren Graham de Gilmore Gilrs como la esforzada madre.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

This Is us en Star Premium

Rebeca y Jack Person esperan trillizos pero uno muere en el parto. Entonces deciden adoptar a un bebé negro huérfano que está en la nursery y criarlo como propio con los otros dos. Esta exitosa serie que va por la quinta temporada nos lleva en el tiempo, en tres épocas distintas en la vida de los trillizos y va esquivando la situación más dramática: la muerte de Jack. Prepárate para llorar y reír de la misma manera porque te va a conmover con actuaciones superlativas y su gran calidez.

 

Modern Family en Netflix

Los Pridgett son una familia muy especial, compuesta por tres matrimonios bien distintos pero muy pegados unos a otros. Jay es el padre viudo que se casó con la voluptuosa Gloria; además es el padre de Claire que está casada con Phil y de Mitchell que está casado con Cameron. Además hay hijos y nietos en una cofradía disfuncional en la que todos se meten en los asuntos ajenos. Una comedia que hizo muy famosos a los intérpretes. Tiene 11 temporadas y se despidió apenas hace un año.