REPERFILAR
Deuda

Adelmo Gabbi, tras el acuerdo: "Hemos evitado lo peor, el default"

En diálogo con Reperfilar, el Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se refirió a las ventajas de la reestructuración de la deuda.

El Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, cree que "Argentina ha dado un paso importante al resolver este tramo de la deuda", en referencia al acuerdo anunciado el martes por el gobierno nacional. En ese sentido, resaltó como importante tener un plan a futuro y poder captar la “extraordinaria” inversión en el mundo que hay actualmente. 

“Hay dos gobiernos: el que anuncia Vicentin y la reforma judicial y otro que recibe a la CGT, empresarios y habla de un consenso, firma un tramo del acuerdo sin mucho problema”, agregó Gabbi respecto a las últimas decisiones del Gobierno. "Yo no aplaudo no pagar, el gobierno se demoró un poco, pero es un buen acuerdo aunque negociamos no pagar un deuda", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite