REPERFILAR
Pandemia

Cómo serán los protocolos en los hoteles a partir del lunes

Desde el móvil en el NH Hotel Group, Julieta De Grazia, la Directora Regional, habló con RePerfilAr sobre las nuevas medidas en los hoteles.

Martín Mena desde un móvil en el NH Hotel Group entrevistó a Julieta De Grazia, Directora Regional del hotel, para saber cómo serán los protocolos para los huéspedes a partir del próximo lunes. 

Julieta De Grazia explicó a RePerfilAr cómo son los protocolos para aquellas personas que deben alojarse en un hotel. “Hemos trabajado en más de 700 estándares para que la experiencia del huésped sea super segura desde el momento en el que ingresa en este hotel. En primera instancia, hay una alfombra sanitizante. Luego pasa por la estación de alcohol en gel. A continuación nuestro Health and Safety Manager, que es una figura que va a estar dedicada a implementar todos estos estándares y a capacitar nuestros colaboradores, va a desinfectar la maleta, le va a poner una etiqueta informando que ha sido desinfectada y se la va a reintegrar al huésped. A partir de ahora el huésped es el que lleva su maleta en el resto del recorrido”. 

Una vez en la recepción, la Directora Regional del Hotel, remarcó que “el primer paso antes de hacer el check in es que el recepcionista le tome la temperatura al huésped” y en todo momento se mantiene el distanciamiento. También dijo que todo sería desinfectado como las lapiceras, tarjetas y las cosas se pasarían mediante una bandeja. “Cuando el huésped ya tiene la llave de su habitación, va hacia el área del ascensor en donde también está señalizado para garantizar la cantidad de personas admitidas por ascensor”. Se reforzará también “la limpieza, higiene de las áreas críticas y de mayor contacto con productos específicos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Quienes van a poder hacer uso de nuestros hoteles van a ser personas exceptuadas dentro de las actividades económicas y personas que viajen por tratamientos médicos obviamente todos con sus permisos de circulación”. Y con respecto al alojamiento para futuros turistas dijo que “los protocolos ya están implementados” y que se tendrá que tomar algunas medidas como a la hora de desayunar que será con room service.