REPERFILAR
Reencuentro de FRIENDS

Courteney Cox descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood   

La integrante de la icónica serie norteamericana “Friends” descubrió "su estrella" en Los Angeles rodeada de afectos y varios compañeros de la serie. Jennifer Anniston se emocionó al momento de ser descubierto el reconocimiento para su amiga.

Friends
Friends | Web

Casi 20 años pasaron de la última emisión de Friends en EEUU y aún hoy siguen los reconocimientos. este lunes 27, Courteney Cox descubrió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En momentos que la agasajada descubría su Estrella en el Paseo de la Fama Jennifer Anniston se largó a llorar a pesar que el evento estaba siendo registrado.

En la ceremonial que hubo algunos problemas técnicos, Lisa Kudrow, otra compañera de FRIENDS, expresó: "Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y queridos en la historia de la televisión".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La icónica serie estadounidense se emitió en la cadena NBC entre 1994 y 2004 y los miembros del elenco regresaron para una reunión especial que se estrenó en HBO Max, el 27 de mayo de 2021. Junto a Courteney Cox, la serie estaba protagonizada por Jennifer Anniston,  Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

La serie trataba temas de la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan y comparten buenos y malos momentos con una crítica cómica a los hechos de aquella actualidad. El programa se difundió por todo el mundo con el mismo éxito que en el país de origen.

En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia y en 2018 Ranked la galardonó como mejor comedia de situación de todos los tiempos.