REPERFILAR
Mundial de fútbol

Qatar 2022: cuánto cuesta ir a ver a la selección Argentina y el último mundial de Lionel Messi

Pasaje, hospedaje, comida más la asistencia al viajero. Todos los gastos que implica ir a ver el ultimo mundial de Lionel Messi.

Cuánto cuesta ir a Qatar a ver el debut de la selección Argentina
Cuánto cuesta ir a Qatar a ver el debut de la selección Argentina | Telam

El sueño de cualquier futbolero es ir al mundial y si se tiene en cuenta que es la despedida de Lionel Messi de este evento deportivo, Qatar 2022 se vuelve todo una atracción en especial. Por eso para aquellos que ahora quieran ir a ver el mundial de fútbol todavía hay tiempo de ver el debut de la selección Argentina contra Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail. Pero ¿Cuáles son los costos? 

Por estas horas un pasaje a Qatar cuesta entorno a 1.2 millones de pesos, es decir 3900 dólares, dado que ya rige el dólar Qatar como tipo de cambio y su cotización está entorno a los 339 pesos.

Respecto al hospedaje, este varía de acuerdo a las comodidades buscadas. Si bien aún quedan algunas camas por 70 dólares por noche, el promedio de lo que queda en disponibilidad es de 200 dólares por día. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hospedaje en Qatar 2022: los alucinantes hoteles flotantes para los hinchas

La asistencia al viajero recomendada con una cobertura de 250 mil dólares, tiene un valor aproximado de 30 mil pesos. 

A esto hay que sumarle los gastos de la comida. En Qatar ir a un restaurante tiene un costo en promedio de 50 dólares. De esta manera, ir al mundial un día antes del debut de la selección que dirige Lionel Scaloni y permanecer toda la fase de grupos hasta el 30 de noviembre tiene un valor de 1.9 millones de pesos más la comida, que es difícil de calcular de acuerdo a los gustos y necesidades de cada pasajero.