REPERFILAR
Escándalo en José C. Paz

"Falopa es un término de jerga", dijo el jefe de gabinete de Mario Ishii

Tras el polémico video que se hizo viral donde el intendente de José C. Paz asegura que tiene que cubrir a los ambulancieros cuando venden falopa.

Gaston Yañez
El Jefe de Gabinete de José C. Paz conversón con Reperfilar | Reperfilar

El abogado del intendente Oscar Paoletti fue a tribunales a notificarse de la apertura de una causa por presunto encubrimiento y aseguró que a Mario Ishii lo sacaron de contexto. "Fue una mala expresión de un día", dijo. Además complementó: "A Ishii lo conocemos todos".

"Estos son rumores y si hubieran pruebas estarían respectivamente denunciadas", aseguró el letrado. Por tal motivo el jefe comunal fue citado a declarar pero no se presentó en la fiscalía y quedó imputado por encubrimiento de narcotráfico.

Por su parte su jefe de gabinete Gastón Yáñez aseguró a Reperfilar que Ishii "trabaja de sol a sol" por su municipio. Dijo que el intendente entregó una frase poco afortunada y habló de cubrir el servicio, porque eran empleados que tenían que estar atrás de las ambulancias y no lo estaban haciendo, entonces había que generar ese reemplazo. Con el respecto al termino "falopa" en la jerga se refiere a esos medicamentos que junto con el alcohol lo usan como estupefacientes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite