REPERFILAR
Denuncia Penal

Mansilla: "Canosa necesita un amigo, más que un abogado"

En comunicación con RePerfilAr el Diputado por el Frente de Todos, Mariano Mansilla, se refirió a que la denuncia penal que realizó contra Viviana Canosa fue "por atentar contra la salud pública", luego de ingerir dióxido de cloro en su programa y lo comparó con la causa Mühlberger.

Mansilla,dijo: “La responsabilidad del artículo 208 tiene que ver con el anuncio de tener una cura para una enfermedad en forma falsa, el accionar irresponsable de atentar contra la salud pública”. Y lo comparó con el caso Mühlberger a quien se le aplicó el inciso 2 del artículo mencionado cuando promocionó por televisión y en su consultorio “una pastillita que mejoraba los síntomas del COVID19”, según declaró el Diputado de FDT.

El Diputado Masilla dijo respecto a la conductora: “La poca empatía de Canosa no me sorprende, no está en juego su libertad de expresión, nadie le prohibió que hable ni que siga con su programa, lo que se le cuestiona es que hace un anuncio falso, de un medicamento que no es medicamento y causa un grave perjuicio, ojala que reflexione, más que un abogado, necesita una amigo que le diga que se está equivocando y que está actuando de manera desaprensiva e irresponsable en la conducción periodística de su programa”. 

“Esperamos principalmente que el tema se difunda para que la población sepa que esto no se puede consumir, que no es un medicamento, esto envenena”, concientizó Mariano Mansilla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

R.I.Y