REPERFILAR
Entrevista exclusiva

Se estrena Schmigadoon y su protagonista, Keegan-Michael Key habló con RePerfilAr

El actor de la serie musical que lanzo Apple Tv+ explicó de qué se trata su rol en esta divertida entrega, qué fue lo que más le costó hacer al dar vida a Josh Skinner. Además celebró la obtención de la Copa América por parte de Argentina.

Schmigadoon
Se estrena Schmigadoon y su protagonista, Keegan-Michael Key habló con RePerfilAr | Captura

A partir de este viernes 16 se estrena la serie musical Schmigadoon por Apple Tv+. Lorne Michaels es el productor de esta divertidísima entrega que está dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

 
RePerfilAr tuvo la posibilidad de dialogar en exclusiva con uno de sus protagonistas, se trata de Keegan Michael Key, quien explicó cómo fue el proceso que lo llevó a aceptar hacer el papel de Josh Skinner: "Cuando leo un guion por primera vez siempre pienso que si me toca emocionalmente, si me hace llorar o reír o me hace mover los pies la primera vez que lo leo normalmente lo acepto". 

En esta ocasión el actor detalló que el guion reunió todas las condiciones necesarias: “Me hizo reír, llorar y, aunque no podía escuchar la música pude leer las letras de las canciones y eran fantásticas”, confesó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

-¿Qué fue lo más difícil de hacer en Schmigadoon y cuál fue la diferencia respecto a una serie que no es musical?

- Creo que lo más difícil para mí fue no mover mis pies y bailar, porque hago un personaje que odia los musicales”. “No le gustan, no los entiende y no quiere ser parte de uno y yo todo lo que quiero es ser parte de un musical”.   

-¿Por qué la gente tiene que ver Schmigadoon?

- Escúchanme, la cosa es así. Todos necesitamos una infusión de alegría en nuestros corazones y esta es la mejor. Simplemente tenés que inyectarlo, mirar Schmigadoon con tu familia, y si hay alguien a quien no le gustan los musicales, vas a terminar convirtiéndolo.  

Para cerrar la entrevista Keegan Michael Key envió un especial saludo a los argentinos por la obtención de la última Copa América que se disputó en Brasil: “¡Felicitaciones por la copa!”, celebró el actor.