SOCIEDAD
se viene san valentn

Alquilan caños para bailar en la intimidad del dormitorio

El boom llegó al hogar. Ahora se puede conseguir, por un día, un caño portátil para romper la rutina. Galería de imágenes. Galería de fotos

0129caxo468
| CEDOC
Baile sensual y juegos eróticos alrededor de un caño... ¡en su propia casa! El boom del baile del caño no deja de sorprender. Es que, además de la proliferación de escuelas especializadas en enseñar este arte hot, y de las miles de mujeres que se animan a tomar clases, ahora ellas tienen la posibilidad de l levarse un caño a su casa para bailarle a su pareja en la intimidad de su casa.
 
Se trata de caños portátiles que se alquilan por 24 horas, tal como se alquila una película o un DVD. Y ahora, que se acerca la fecha de San Valentín, son muchas las mujeres que se animan a llevar la barra de acero a casa, instalarla en la habitación para una noche romántica, y luego plegarla nuevamente y devolverla. Todo, a un costo que ronda entre los 150 y los 300 pesos.
 
“Este mes comenzamos a dar talleres especiales, de cuatro clases, a pedido de las mismas chicas, que quieren armar una coreografía especial para regalarle a sus parejas en San Valentín”, cuenta a Perfil.com Mariana Lagarreta, propietaria de los estudios Pole Dance, los primeros en llegar a la Argentina. Para cuando llega la noche especial, las chicas tienen la posibilidad de solicitar al estudio una barra acorde a las medidas de su alcoba.
 
Verónica Reckitt, diseñadora industrial que se dedicó al diseño de caños en el país con su empresa Funny Pool , cuenta a Perfil.com que cada vez hay más pedidos de mujeres que quieren sorprender a su media naranja. “Comenzamos con muchos pedidos de escuelas y gimnasios y de chicas que practican el baile como deporte, para poder practicar en sus casas. Pero también hay cada vez más pedidos de mujeres que quieren usarlo como arma de seducción con sus novios, maridos o amigos...”, cuenta entre risas.
 
Y explica que los caños portátiles son muchos más prácticos para tenerlos en casa, ya que luego de usarlos se pueden guardar y transportar. “También hay muchos pedidos para eventos, como cumpleaños, casamientos, despedidas de solteras, y ahora San Valentín”, señala Reckitt, y adelanta que son hechos a medida, según el requerimiento de cada cliente.
 
La explosión del baile del caño en el país, que se produjo hace dos años con el programa Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli, también está llegando al interior del país, desde donde cada vez hay más cantidad de pedidos de caños fijos y portátiles, según cuenta Reckitt.

* Redactora de Perfil.com