Parece una anédota salida de una película de humor bizarro, pero sucedió en la realidad. Un turista que se encontraba veraneando en el balneario Las 7 Cascadas de La Falda (provincia de Córdoba) llamó a los bomberos porque se le estaba incendiando el baúl del auto. Cuando llegaron allí, los socorristas se encontraron que la parte trasera del vehículo tenía brasas.
"La hipótesis de los bomberos es que "empezó a prender fuego el carbón adentro del baúl para ir ganando tiempo". La arriesgada idea le salió mal: se empezaron a quemar el tapizado, la rueda de auxilio y los plásticos de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend", consignó el portal Eldoce.tv, de la provincia de Córdoba.
"Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo"
Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Por si fuera poco, el vehículo tenía un tubo de GNC: los bomberos llegaron segundos antes de que todo explote. Podría haber sido una tragedia de proporciones, ya que el auto estaba en un estacionamiento estaba repleto.
“Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, le contó Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos de La Falda a ElDoce.tv. El dueño del vehículo es oriundo de Salta.
"Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo”, agregó, en tanto, Molina, quien también destacó la labor de los bomberos, que actuaron con celeridad ante el insólito hecho.
JPA CP