SOCIEDAD
Exclusivo / Revista Caras

"Bernardo murió en mis brazos, rodeado de mucho amor"

La viuda de Neustadt lo recordó con emotivo aviso y una misa el domingo en el que se conmemoró el Día del Padre.

0619neustadt468
| Cedoc

Adriana Díaz Pavicich volvió al Parque Memorial del Pilar en el que nueve días atrás era enterrado su marido, el periodista Bernardo Neustadt. Allí, el domingo en el que se conmemoró el Día del Padre, se realizó una misa en recuerdo del conductor de Tiempo Nuevo.

Según informa la revista Caras, Pavicich llegó sola, quince minutos antes de lo previsto. Esta vez, sus hijos no estuvieron con ella. Minutos después llegó un minúsculo grupo de allegados que estuvo junto a ella en la capilla y luego la acompañó hacia la tumba de su marido. Allí, la viuda oró, arrodillada.

Ese mismo día, en uno de los matutinos más importantes del país apareció ese mismo día un aviso dirigido a Neustadt y firmado por Díaz Pavicich y un grupo de allegados. "Te desean un feliz día porque sos el padre del periodismo argentino, inigualable defensor de nuestra Patria y de sus ideas. Amante de la vida.. Cumpliste tu cometido: aún a quienes no piensan como vos, los dejaste pensando. Sos único".

La viuda del periodista le había mandado unos días antes un mail a la revista Caras. "Bernardo murió en mis brazos, rodeado de mucho amor, porque todo en él era pensado y orientado hacia el amor y ayuda al prójimo. Espero entiendan mi silencio como expresión de infinito dolor frente a la pérdida física de mi marido, con quien lo compartíamos prácticamente todo", explicó.