SOCIEDAD

Bolocco y Cristiano Rattazzi sólo tuvieron un flirteo “hot”

Cómo fue el encuentro secreto en Buenos Aires. El impacto de la fugaz relación.

0617rattazzibolocco468
| Cedoc

Ambos ostentan un alto perfil, tienen gran personalidad y la vida por demás resuelta, y sin embargo tanto a Cecilia Bolocco como a Cristiano Rattazzi sólo parece faltarles una pareja. A ella, hace casi dos meses, se la vinculó sentimentalmente con Luis Miguel Carmona Manaut, un chileno de 28 años con quien se la vio un par de veces en la noche de Santiago. Pero ella y su familia se encargaron de desmentir la existencia de una relación que fuera más allá de la amistad que une a los Bolocco con los Carmona Manaut.

Rattazzi, por su parte, terminó a comienzos de año una larga relación con la uruguaya Alicia Fernández y, desde entonces, la única vez que públicamente se lo vio acompañado fue el 8 de junio último, en la cena anual de Conciencia; asistió con Verónica Quintana, hija de Bruno, el presidente del Jockey Club.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sorpresa. El empresario automotor y la chilena más famosa –al menos de este lado de la Cordillera– se conocen desde que ella y Carlos Menem eran novios. Pero entre ellos, existía una amistad “diplomática”, no forman parte del mismo círculo en Buenos Aires. Esta semana, las versiones de un romance entre ambos resurgió inesperadamente ya que pasaron desapercibidas cuando hace un mes la revista Semanario publicó la versión de un encuentro de ambos en Buenos Aires.

Lo cierto es que, en aquella oportunidad, a comienzos de junio, Bolocco y Rattazzi sí estuvieron juntos en Argentina y compartieron un fin de semana. Ella viajó desde Santiago, paso un día en la casa que el empresario tiene en Barrio Parque y hasta cenaron en Piégari Vitello, en la Recova, en el mismo sector privado que ese restaurante reserva para clientes como –casualmente– Carlos Menem.

Más información en la edición impresa.