La estadía de Carlos Nair Meza en “Gran Hermano Famosos” le dio visibilidad y una repentina fama, y finalmente logró lo que tanto ansiaba: su padre, el ex presidente Carlos Saúl Menem lo reconoció públicamente como su hijo.
“Aún no tuve tiempo de hablar con mi viejo”, se excusa ante Perfil, pero sabe que hay una charla pendiente después de casi un año sin contacto. Ahora, Carlos Nair asegura que se quedará a vivir en Buenos Aires, y entre varias opciones analiza incursionar en el mundo de la actuación, la conducción, estudiar, o incluso, avanzar en el mundo de la política.
En diálogo con Perfil, el joven admitió que le interesaría gobernar la provincia de Formosa, como dijo alguna vez. “Sí, me interesa mucho eso. Pero a futuro”, aclara. “Admiro y me parece bueno políticamente Mauricio Macri y –obviamente– mi papá”, dijo el hijo de Carlos Sául Menem, al hablar de sus referentes políticos.
Y aunque asegura que no está detrás de la herencia que le pueda dejar su padre, defiende sus derechos. “Me lo merezco porque soy el hijo de él. Me corresponde. Yo no digo que renuncio a la plata, sino que jamás le voy a reclamar en vida a mi padre dinero o algo por el estilo. El día de mañana él no va a estar y cada hijo tendrá lo que tiene que tener”, dice.
El contacto entre el ex presidente y Carlos Nair siempre se realizó a espaldas de Zulemita y Carlitos Junior . “Es una mentira que mi papá no me crió. Yo viví con mi viejo 4 meses. Lo veía cada semana, ¿eso no es crianza?”, pregunta. Y asegura que el ex presidente lo ayuda económicamente. “Él me ayuda con lo necesario, me hace llegar plata a través de sus secretarios”.