El juego en donde el niño santiagueño Bautista Riera sufrió graves lesiones en su columna y médula, las cuales provocaron su posterior internación, fue inaugurada en 2008 en la sede de Disneyland París. El juego, bautizado como "La Tour de la Terreur" (Torre del Terror) es la más alta del parque con 56 metros.
En el juego se invirtieron más de 115 millones de euros. Los visitantes del parque acceden al hotel y al ascensor (lugar en donde se accidentó Bautista) atraídos por la velocidad y el vértigo experimentables en la atracción.
Todo el espacio está inspirado en la serie televisiva de "The Twilight Zone", lo que busca evocar sentimientos como terror e incertidumbre.
Sorpresa también es la que se llevan quienes toman "el ascensor", el cual tiene un mecanismo que otorga la sensación de una caída libre desde el piso 13, situado a 38 metros de altura. Fue en una de esas bruscas caídas que el menor argentino se habría lesionado su médula.
Suyén Ferreira, madre del nene, comentó que su hijo tuvo, de acuerdo al diagnóstico médico, una "contusión en la médula" ocasionada supuestamente "por la intensidad de los movimientos mecánicos" del juego del ascensor. Esa lesión inmovilizó los brazos, una pierna y le provoca problemas para respirar, relató la madre.