SOCIEDAD

Cortan Camino del Buen Ayre

Habitantes de una villa de San Martín reclaman planes.

default
default | Cedoc

Habitantes de una villa de emergencia ubicada en el partido bonaerense de San Martín mantenían esta mañana el corte del tránsito iniciado ayer en Camino del Buen Ayre, en reclamo de la instalación de una planta recicladora social, bolsones de alimentos e integración a los planes anunciados por el Gobierno.

Fuentes policiales informaron a DyN que la medida de fuerza llevada a cabo sobre el camino del Buen Ayre impidió que los camiones recolectores de residuos domiciliarios de esta capital pudieran llegar hasta el CEAMSE.

El corte del transito, que se inició ayer a las 9, abarcaba ambas manos del Camino del Buen Ayre a la altura del kilómetro 26, cerca de su cruce con la avenida Debenedetti.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La protesta provocó anoche un gran congestionamiento vehicular en la zona, con caravanas de transportes, de mas de 5 kilómetros de extensión, que solo podían circular a paso de hombre.

Según los informantes, los manifestantes iniciaron ayer el corte haciendo un reclamo a la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), y con el correr de las horas se extendió a la municipalidad de San Martín, a la gobernación y al Estado nacional.

Fuente: DyN