Jimena Aduriz, la madre de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada en junio pasado escribió ayer en su cuenta de Facebook: "Paz, mi preciosa, paz... Tu luz seguirá trayendo verdad".
Por primera vez, al cumplirse tres meses del crimen, la mujer recordó a su hija en el muro de la red social: "Tu presencia en mi corazón es cada vez más fuerte y el dolor de no tenerte riendo, charlando y haciendo cosas juntas es cada vez más profundo. Cómo te amo, mi preciosa, mi solcito, mi compañera".
Aduriz acompañó su escrito con una fotografía de su hija: "Que Dios bendiga a quienes te quieren sin haberte conocido y a las personas que sufren. Eternamente Mumi, mi Mumi. Te tengo en mis brazos, mi amor. Mami".
En tanto, el padre de la adolescente Franklin Rawson, le dedicó a su hija la canción "Ángeles de Dios", escrita por el sacerdote católico brasileño Marcelo Rossi. "Si sentís un murmullo muy cerca de ti, un ángel llegando para recibir, todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. Así, abre el corazón y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ángel llegando y bendición en sus manos”.
La situación del único detenido y principal acusado por el crimen, el portero del edificio Jorge Mangeri, se complicó el viernes cuando la Cámara del Crimen confirmó su procesamiento y resolvió rechazar las nulidades planteadas por la defensa y determinó que el portero seguirá en prisión preventiva, aunque modificó la calificación legal asignada a la causa. Mangeri quedará imputado por "homicidio simple", delito que supone una pena de entre 8 y 25 años de prisión.