SOCIEDAD

Dejó en coma a su amiga por mostrarle un video hot a su novio antes del casamiento

La furia se desató el último sábado, en el bar "Matute", ubicado en la avenida Chioconi de General Las Heras, donde las dos trabajaban.

0421carolabruzzoni468
| Cedoc

Los 15.000 habitantes de la localidad bonaerense de General Las Heras, pueblo ubicado a 70 km de la ciudad de Buenos Aires, suelen llevar una existencia tranquila y sin sobresaltos. Pero esa tranquilidad se quebró hoy, por un crímen pasional que dejó a una mujer en coma irreversible y a todos sus vecinos conmocionados.

La historia comenzó por una disputa entre dos compañeras de trabajo. Silvia Luna estaba a punto de casarse y realizó una despedida de soltera. Pero no invitó a su amiga, Carola Brusoni, quien, enfurecida, consiguió un video comprometedor del festejo y se lo mostró al novio de Luna. Al verlo, el hombre decidió suspender el matrimonio, dijeron fuentes policiales al diario La Razón.

La furia se desató el último sábado, en el bar "Matute", ubicado en la avenida Chioconi de General Las Heras donde las dos trabajaban. A las 8 de la mañana, cuando abrieron, Luna tomó un martillo, de los que se usan para aplastar milanesas, y golpeó a Brusoni repetidas veces en la cabeza. Luego salió del negocio y llamó a su dueño para avisarle que renunciaba porque "Carola le había arruinado el casamiento".

Brusoni fue acompañada hasta su casa por otros compañeros de trabajo y le contó a su marido lo que ocurrió, pero enseguida se desmayó. La mujer fue llevada al hospital de Las Heras; allí le diagnosticaron hundimiento de cráneo y la trasladaron a un hospital de la localidad vecina de General Rodríguez. La víctima ya fue operada tres veces, pero según su marido "está muy mal, con pocas probabilidades de vida".

Luna, por su parte, fue demorada en la comisaría local. Allí, el fiscal de instrucción Guillermo Masaroni le notificó el inicio de una causa por "lesiones graves", un delito excarcelable, por lo cual la mujer volvió a su casa. Sin embargo, cuando se conoció que la situación de la víctima era grave, el fiscal ordenó a la policía que mantenga a Luna "bajo estricta vigilancia", para evitar que huya y prevenir posibles represalias de los vecinos contra ella.