Así lo confirmó uno de los empleados de la clínica a PERFIL, y agregó que la situación era anticipable ya que "desde hace seis meses que hay rumores de que la empresa quiere presentar la quiebra". "Primero empezaron los recortes de insumos y ahora esto", especificó.
El empleado narró a este portal cómo llegaron los despidos, todos con la misma razón: "No hay trabajo". "Presentaron 25 telegramas de despido y no sabemos si van seguir llegando más".
Por su parte, uno de los delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) detalló que los despidos fueron "a dedo" y que tuvieron que reunirse con un representante del Ministerio de Trabajo de la ciudad y la dueña de la clínica, Miriam Solá.
"Dijeron que revisaría algunos de los despidos y que mañana habrá un nuevo parte", confiaron a este medio, y advirtieron que además reclaman la falta de pagos desde octubre: "Nos deben el 50% de octubre".
PERFIL accedió a las imágenes de la manifestación interna que se vivió en la clínica, donde se puede ver a empleados llorando por la pérdida de su trabajo.
Desde la gerencia de la empresa no respondieron a los llamados de este sitio.