Historias que se entrecruzan. Carina Paz murió esta semana tras recibir un disparo en la cabeza que habría salido del arma de Carlos A., un sargento que vivía arriba del supermercado chino que fue saqueado el viernes pasado. La mujer y su pequeña hija enferma también fueron saqueadas y hoy viven, amenazadas, en un auto. No tienen dónde ir.
"Preparo la cama, tiro los asientos para atrás y veo cómo nos acomodamos. Así fueron los últimos días", dice cansada desde el viejo automóvil donde vive, Diana Avalos, 28 años, esposa del sargento de la seccional 21ª que sigue detenido desde el miércoles pasado. La versión oficial es que él se presentó a la policía, aunque en el barrio sostienen que lo fueron a buscar de la fuerza porque había pruebas concretas: de su arma reglamentaria habría salido el disparo que mató a Carina Paz.
Carlos está preso en una celda de la jefatura de policía imputado de homicidio, su esposa y su hija enferma no tienen a dónde ir luego de que destruyeran la pieza donde vivían durante los saqueos.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.