Ariel, el chofer del camión que protagonizó la pelea con Carlos Nair Menem, aportó su versión de los hechos y en diálogo con C5N preciso que cerca de las tres de la madrugada, vio al hijo del ex presidente “exaltado, prepotente y con un alto estado ebriedad”.
El hombre señaló que circulaba sobre calle Honduras cuando interceptó el vehículo de Nair, estacionado en doble fila frente a una panchería. “Toco bocina para dar aviso como que estoy esperando el paso. Sale este muchacho del local exaltado, prepotente, con un alto estado de ebridad y seguramente algo más”, relató el chofer.
“Empieza a discutir conmigo, trato de calmarlo y sigue insistiendo hasta que quiere golpearme. Yo lo retengo, fuera de sí me amenaza con un arma de fuego” al tiempo que aseguró que el hijo del ex presidente le apuntó con su revólver en el pecho pero, en una mala maniobra en el forcejeo, se disparó a sí mismo en su pierna derecha.
“No sé cuan grave es la herida”, agregó Ariel. “Dijo ‘me pegué un tiro en la gamba’, se larga caminando pidiendo agua y en eso veo libre mi calle y me meto al corralón donde trabajo para pedir auxilio a la policía”, completó.
Nair, según el testimonio del chofer, se dio a la fuga.