La Prefectura Naval Argentina encontró en la tarde del lunes el cuerpo sin vida de la mujer que se había caído el domingo de su lancha en el Río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes. Su esposo, quien se había tirado a rescatarla, continúa desaparecido.
El cadaver será trasladado a la morgue, mientras los buzos tácticos continúan con la búsqueda del hombre. En la lancha también estaban sus dos hijos y la sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, quienes se quedaron a la deriva hasta lograr amarrar la lancha.
El jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, Walter Rosende, informó que el domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, lugar en el que la pareja fue vista por última vez.
“Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos”, sostuvo Rosende a radio La Ocho.
Según explicaron desde prefectura, el lugar en el que se encontraban navegando llega a tener hasta 17 metros de profundidad, por lo que es difícil detectar a alguien cuando llega al lecho del río.