Un hombre, su mujer y su hija de 5 años fueron encontrados muertos, en avanzado estado de descomposición, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Concepción, partido de San Martín.
La policía investiga por estas horas si se trató un pacto religioso ya que el hombre, identificado como Eduardo Ariel Mauriño, de 33 años, estaba vincula a una secta umbanda. Según el fiscal Carlos Insaurralde los cadáveres llevan "entre un mes y un mes y medio" y reveló que el interior de la vivienda se encontró un escrito que decía "Queremos que Dios nos lleve" y otra nota, pegada en la ventana, con el pedido "llamen al 911".
"La casa tenía la puerta de calle cerrada desde adentro y no estaba desordenada", destacó el informante a la agencia DyN. El hecho quedó caratulado como "averiguación causales de muerte".
En diálogo con la señal de noticias C5N, Insaurralde relató que "al ingresar a la vivienda la policía encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición y sus muertes datarían de entre un mes y un mes y medio".