SOCIEDAD
VIDEO

Patrullero transitorio: filmaron a policías teniendo sexo en Santa Fe

El gobierno provincial prometió duras sanciones. "Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me engancharon robando...", fue la defensa.

Policías teneindo sexo en un patrullero 28122018
Sexo en el patrullero | Captura

La insólita escena de dos policías santafecinos teniendo sexo en un patrullero mientras estaban de servicio dio que hablar este jueves en las redes sociales, mientras las autoridades de la fuerza se apresuraban a destacar que buscarían "la sanción máxima" para la pareja, anunciando su inmediato pase a disponibilidad. Como se sabe esa situación implica una rebaja salarial y el apartamiento de las funciones diarias, mientras se investiga el asunto en forma interna y se definen los castigos definitivos, si es que resultan pertinentes.

Lo curioso, sin embargo, fue la justificación a la que apeló en whatsapp uno de los efectivos del ardiente dúo, precisando en uno de los mensajes: "les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Esto me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me engancharon robando"...


Según destacó la agencia NA, la pareja fue identificada y pertenece a la Unidad Regional I de Santa Fe. El propio secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, David Reniero, se encargó de resaltar que "Santa Fe no quiere este tipo de agentes en la fuerza".

El funcionario admitió la posibilidad de que también puede ser sancionado el policía que debía encargarse de controlar donde estaban a esa los patrulleros santafesinos, una acusación casi abstracta teniendo en cuenta que si bien por GPS tal vez pueda ubicárselos, es difícil que alguien pueda saber que está sucediendo a bordo de esas decenas de móviles.

"Hay que ver si les cabe una tipificación penal" a los policías filmados, recalcó Reniero en declaraciones al portal Aire de Santa Fe, y el tema sirvió para que en redes los comentarios ironizaran ese "poliamor", incómodo y veraniego a orillas del río Paraná...

 

H.B./FeL