Hubo un tiempo en el que supo ser la niña díscola de la familia, es cierto. Sin embargo, esa época de desplantes parece haber quedado en el tiempo para Florencia Macri, la hija menor del clan y actual fiel compañera de vacaciones de “papá Franco” en tierras uruguayas.
El empresario viajó a Punta del Este poco antes de comenzar el año y allí se reencontró con su benjamina, actualmente radicada en España junto a su novio, Nicolás Barlaro. Juntos, se alojaron en el departamento que la familia posee en la costa uruguaya, acompañados por Nuria Quintela, el medio hermano de Florencia, Nicolás Palacios y algunos pocos amigos.
Es sabido que Franco prefiere rodearse de gente joven porque considera que tienen una energía más contagiosa y vital que la de los mayores. Por eso, no es raro verlo oficiar de anfitrión en largas sobremesas en la terraza de su piso en Terrazas de Manantiales, junto a sus invitados de turno, entre los que su hija nunca está ausente. Tampoco falta ocasión para verlos juntos en la noche esteña, relajados y haciéndose mutua compañía.