SOCIEDAD
Pasados por agua

Fuerte temporal en Mar del Plata: cayó granizo y causó destrozos

El último fin de semana largo del año arrancó con lluvias intensas. Video.

El temporal se desató en pocos minutos.
El temporal se desató en pocos minutos. | Twitter @marcelopasetti

Fuertes tormentas y granizo afectaron este viernes feriado a la costa bonaerense, en especial a Mar del Plata, donde varios sectores de la ciudad quedaron anegados y las piedras y el viento causaron algunos destrozos. A los turistas que se desplazaron a esa zona para disfrutar del último fin de semana largo del año les sorprendió el mal tiempo que se desató.

Algunas calles de la ciudad balnearia se inundaron en pocos minutos por la gran cantidad de agua que llegó a caer. Por las malas condiciones meteorológicas, la visibilidad en las rutas de ese área se redujo a la mínima. El temporal no sólo afectó a Mar del Plata, en La Dulce, localidad perteneciente a Necochea, se visualizó un pequeño tornado. 

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el mal tiempo continuará en el Noroeste, Centro y Sudeste de la provincia de Buenos Aires y que llegará en las próximas horas a Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Rioja. Los usuarios compartieron imágenes en las redes sociales una vez pasado el diluvio, en las que se puede apreciar el arcoiris. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite