SOCIEDAD
Complicaciones para el locutor

González Oro, endeudado y cerca de la quiebra

Porproblemas financieroshabría tenido que presentar la apertura de su concurso preventivo, según un aviso publicado ayer en un matutino.

0406oro468
| Cedoc
Según puede leerse en la sección Concursos y Quiebras publicada ayer en Clarín, Oscar “el Negro” González Oro habría entrado en cesación de pagos a partir del bimestre septiembre-octubre de 2007, y por esta razón se habría dirigido a la Secretaría Nº 25 del Juzgado Nº 13 para empezar con los trámites.

Legalmente, quien deja de pagar pero tiene intención de saldar sus deudas, se presenta ante el juez explicando que no está en condiciones de abonar lo que debe. Así se le otorga un plazo para exponer una propuesta de pago que debe ser aprobada por el magistrado y los acreedores del solicitante; y es precisamente en estas instancias en las que estaría actualmente el “Negro”. En caso de no llegar a un acuerdo, el juez podría decretarle la quiebra.

Esto se condice con un hecho que ocurrió la semana pasada en la puerta de Radio 10, donde el locutor conduce El oro y el moro todas las mañanas. Muchos pensaron que se trataba de una broma: para sorpresa de todos, un grupo de abogados secuestró con una grúa el auto de González Oro de la puerta de la emisora.

Lea la nota completa en Diario Perfil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite