SOCIEDAD
ESCNDALO EN CARLOS PAZ

Habla Johana Zulé, la prostituta que estuvo con el papá de Agustín

La joven narró los encuentros con Javier Bustos Fierro."La plata me la daban los giles", habría confesado el padre.Su esposa lo echó de la Fundación Un Milagro para Agustín.

Johana Zulé, la bailarina que fue demorada junto a Javier Bustos Fierro.
| Gentileza eldiariodecarlospaz.com

El escándalo de la familia Bustos Fierro sigue sacudiendo a Villa Carlos Paz. Javier Bustos Fierro, quien recauda una suma millonaria para operar a su hijo Agustín en Estados Unidos por una enfermedad, fue detenido cuando protagonizaba una fuerte discusión con una bailarina de una whiskería a bordo de su automóvil Volkswagen Vento. Ahora, Johana Zulé, la joven de 23 años y que trabaja en el club nocturno Tiffany de la localidad cordobesa, declaró que el padre de Agustín la maltrató y gastó varios miles de pesos en salidas nocturnas.

“Íbamos a los cajeros automáticos, él sacaba plata, y cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto y no destinaba ese dinero a sus hijos, me dijo: 'Vos no me vas a decir qué hago con la plata, puta de mierda, la plata me la dan los giles'”, dijo la joven a la TV cordobesa, según publicó El diario de Carlos Paz.

“Yo lo conocí hace tres fines de semana. Iba siempre al boliche. Me sacaba de mi trabajo y me traía a Córdoba a un boliche gay llamado 'Zen' y también a Zebra en Villa Carlos Paz. Y luego nos íbamos al hotel”, agregó la bailarina.

Según el testimonio de Zulé, la noche del incidente el hombre estaba ebrio cuando salieron de Tiffany, y se dirigieron a Zebra. Como estaba cerrado, quiso ir a buscar al dueño para que lo abriera. Luego viajaron hacia Córdoba, pasaron por Zen, y terminaron en un hotel sobre la calle Obispo Trejo y San Luis.

"Cuando me conoció se enloqueció. Él decía 'todos los fines de semana te voy a ver' y venía", narró la bailarina al programa televisivo Vení Mañana de Canal 8 de Córdoba. Agregó que la relación se extendió durante tres semanas. Sobre la discusión en el auto, sostuvo: "Me ha tratado de ladrona y no soy ninguna ladrona".

El escándalo obligó a la esposa de Bustos Fierro, Cecilia Bursi, a anunciar que su marido será desplazado de la Fundación Un Milagro para Agustín. La campaña busca recaudar dinero para que uno de los hijos de la familia, quien sufre de una enfermedad cerebral degenerativa, reciba un transplante medular en Estados Unidos, a pesar de que la operación se ha realizado en el Hospital Garrahan con éxito. Ya lograron al menos 2,6 millones de pesos y el apoyo de varias celebridades.

“Espero que la gente sepa diferenciar las cosas. A él se lo va a sacar de la fundación, por supuesto. La gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir, y brindarle a la gente lo que está esperando, hay que aclarar todo esto. Él sale de la Fundación no va a tener acceso”, dijo Cecilia Bursi a la radio Mitre 810.

“Yo lamento que la gente esté dolida. Yo le quiero agradecer a la gente, y le pido que confíen en mí, al margen de que el padre pueda haber tenido esta actitud”, reclamó, según el diario La Voz del Interior.

El descargo del padre. Javier Bustos Fierro dio sus explicaciones al programa televisivo local El Show de la mañana. No soy un ejemplo para la sociedad a nivel de padre, soy un ser humano. Vengo desbordado desde hace cuatro meses de múltiples campañas para que esto se concrete y lamentablemente metió la pata con un tema que no tiene nada que ver con la campaña. Lamentablemente se hizo público y se ha desvirtuado terriblemente", expresó.