Se confirmó esta mañana que el cadáver encontrado flotando frente al puerto de Olivos, corresponde al desaparecido Joaquín Prieto, de 17 años. El padre de la víctima reconoció el cuerpo, según indicó Sergio Brana, jefe de la Prefectura de Olivos.
El cuerpo de Joaquín fue localizado poco antes de las 9 por un helicóptero de la Prefectura Naval que formaba parte de las cuadrillas que buscaban al adolescente desaparecido.
Poco después de las 9.30, familiares del joven se dirigieron al edificio de la Prefectura de Olivos y fue el padre del chico el que reconoció el cadáver.
El padre de Joaquín identificó positivamente el cuerpo de su hijo basándose en la vestimenta, señas personales y "piercing" que utilizaba el joven, informó el prefecto Brana.
El cádaver del joven fue encontrado luego de cinco días de búsqueda y ya se encuentra en un móvil para ser transportado hacia la morgue judicial.
Joaquín se había internado el sábado pasado junto a otros tres amigos en los túneles del arroyo Vega, a la altura del barrio porteño de Belgrano, para practicar "parkour" y los cuatro se ahogaron al ser sorprendidos por una feroz tormenta.