SOCIEDAD
FINAL ABRUPTO

Increíble rescate a una mujer que intentaba suicidarse en Palermo

Sucedió en un edificio frente al al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Dos efectivos policiales se acercaron para convencerla y lograron salvarla.

12-05-2018 intento de suicidio
Sucedió esta semana en el barrio de Palermo. | Redes.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un increíble rescate a una mujer que intentaba suicidarse al borde de una ventana en un edificio ubicado en San Martín de Tours y Figueroa Alcorta, frente al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), en el barrio de Palrmo.

Según las imágenes que difundió Soledad Álvarez, una de las encargadas de prensa del museo que está frente al edificio, la mujer, en estado de alteración y con la intención de saltar, gritaba "no me agarren".

En ese instante, dos efectivos de la policía se acercaron, comenzaron a hablarle y, mientras uno de ellos la distrajo, el otro la tomó con fuerza de un brazo y la empujó hacia adentro del lugar. Tras esto, fue derivada a un hospital cercano, según detalló Crónica.com.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite