Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Junín
domingo 25 febrero, 2018

Atacan la casa del supuesto asesino de una nena de 11 años

El cuerpo de Camila Borda fue hallado dentro de la bañadera de una casa quinta.

Los vecinos se enfurecieron con el sospechoso del crimen. Foto: Gentileza de TN

Camila Borda, de 11 años, estuvo desaparecida por cuatro horas hasta que la encontraron muerta atada dentro de una bañadera en una finca cerca de su casa, en el barrio Ricardo Rojas de la localidad de Junín. 

Según fuentes de la investigación, Camila fue a comprar el pan este mediodía y no volvió a su casa, por lo que su mamá se preocupó y fue hasta la comisaría. La policía se dirigió a una casa quinta ubicada en la calle Arias al 1600 porque los vecinos reconocieron la bicicleta de la chica enfrente de la vivienda

El cuidador de la casa se mostró muy nervioso ante la presencia de las autoridades por lo que los agentes decidieron revisar el interior. Fue entonces cuando hallaron el cuerpo de Camila en la bañandera en el baño de la planta baja. Habría sido atada y estrangulada con una bolsa en la cabeza, según informaron fuentes del caso al diario Clarín.

El sospechoso del crimen, identificado por la policía como Carlos Varela, de 40 años, fue detenido y está alojado en la comisaría de General Viamonte.

Tras trascender el crimen, los vecinos enfurecidos trataron de atacar al detenido antes de que se lo llevara la policía y comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles hacia los agentes y quemaron un patrullero. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.