SOCIEDAD
para el amor no hay edad

La "Adelfa" de sangre azul insiste en casarse

La Duquesa de Alba, a pesar de su salud y el enojo de sus hijos, se pasea con su novio. Todo indica que ni el mismísimo Rey Juan Carlos podrá impedir la unión.

0830cayetanafitz468
| Cedoc

Cayetana de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios en el mundo y todo un icono para los españoles dice estar enamorada. Tiene 82 años y su novio, el relacionista público Alfonso Diez, 58.

La negativa de sus hijos, que le pidieron incluso al Rey Juan Carlos de Borbón que intervenga para que no se case, no pudo contra los deseos de la mujer que se mostró en público por primera vez con Alfonso Diez. Y lo curioso es que no fue una situación casual, en donde los paparazzis la tomaron por sorpresa. Todo lo contrario, fue durante una ceremonia religiosa en la iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla, España.

El diario español El País cuenta que "La duquesa llegó al templo en un coche conducido por su chófer y acompañada de Alfonso Díez. En la puerta de la iglesia les aguardaban las cámaras que desde hace días vigilan los pasos de Cayetana. A la pareja también les esperaban miembros de la hermandad. Dos de ellos llevaron casi en volandas a la duquesa hasta un banco donde se sentó. Sus torpes pasos eran vigilados atentamente por Alfonso Díez, quien se acomodó junto a ella en el primer banco del templo".

La crónica dice que " Se dejaron fotografiar sin poner problemas y charlaron con los miembros de la hermandad. Después, y con la misma ayuda para desplazarse, Cayetana y su novio se montaron en un coche que les llevó de nuevo al palacio de Dueñas, la residencia sevillana de los Alba. Cayetana, según su círculo de amigos, está muy enfadada con sus hijos por hablar de su salud. De ahí, dicen, que vuelva a pensar en casarse aunque hace unas semanas lo descartó públicamente".

La pareja se frecuenta desde hace algunos meses, pero a espaldas de los hijos. Cuando ellos se enteraron de los planes de casamiento de su madre, emitieron un comunicado en el que admitieron la relación pero negaron rotundamente el enlace. Sin embargo, la duquesa sigue insistiendo y dice que pronto concretará su deseo.

La revista ¡Hola! publicó un reportaje en el que la mujer explicaba que los hijos no la dejaban casarse y dijo que estaban muy enojados. Además, remató "si ellos cambian más de pareja que yo".