Margarita defendió a Luis Miguel. La pelea gitana en Palermo terminó en caos total y el hermano de la joven terminó detenido tras chocar, discutir y amenazar con un arma.
Hoy ella salió a defenderlo. Contó que hubo más de 500 invitados a la fiesta de 15 de una sobrina, que llegó en un Ferrari. Los demás, a bordo de autos alta gama estacionaron cerca del cruce porteño de Salguero y la Costanera, en Palermo.
"En un cumple de 15 te mamas vos, tu familia, todos; porque es un honor", dijo Margarita a C5N. Y estaba semidesnudo "porque tenía calor, porque es gordito". "Te digo, ante la presencia de Dios, que mi hermano estaba triste por el choque y por cómo había terminado la fiesta de la nena. Estaba angustiado", dijo Margarita.
Por último la mujer dijo que eran discriminados por la sociedad: "Los periodistas dicen (despectivamente) "los gitanos" y somos argentinos. Nacemos, vestimos, vivimos en Argentina. Queremos al presidente lo bendecimos en nombre de Jesús. Queremos que les vaya bien", afirmó. Para cerrar, la mujer se dirigió a la sociedad en general tras el episodio de Palermo. "Pido perdón si algún error hacemos los gitanos, nos gusta tener proyectos y salir adelante".