Un grupo de vecinos, integrantes de la Cooperativa Mi Sueño, tomaron parte del predio de ex Jabón Federal ubicado en Crovara y General Paz, en el partido de la Matanza. Es el mismo lugar donde el viernes pasado encontraron el cuerpo de Araceli Ramos.
Al momento en que la cooperativa comenzó a abandonar el lugar, un grupo de personas,a los que los integrantes de la cooperativa denunciaron como “policías infiltrados” comenzaron a tirarles piedras y a amenazarlos con palos. Al menos dos personas resultaron heridas a causa de las agresiones.
Darío Montenegro, presidente de la cooperativa Mi Sueño, responsabilizó al intendente kirchnerista Fernando Espinoza por el accionar agresivo. “Estoy con cortes en la cabeza, en las manos y las piernas, y mi hijo de 19 años sufrió politraumatismos”, dijo el hombre en diálogo con DyN.
Finalmente, los integrantes de la cooperativa desistieron de su iniciativa y en el lugar se instaló un operativo de seguridad para evitar nuevos episodios de enfrentamientos.