SOCIEDAD
revista caras

La princesa Máxima probó su audacia en el sur

Junto a su esposo, Guillermo de Orange, y sus hijas se tomaron un descanso en Villa Angostura. Días de aventuras para la familia real.

0804maxima468
| Cedoc

La aventura alimentó el espíritu de los príncipes que dejaron deslizar sus emblemáticas presencias sobre frondosos bosques de coihues, plagados, además, de otras autóctonas y aves exóticas. Máxima Zorreguieta (38) y su marido, Guillermo Alejandro de Orange-Nassau (42), continúan disfrutando de unas intensas vacaciones en Villa La Angostura, y uno de los días decidieron variar su rutina y, literalmente, "arrojarse" a vivir una experiencia hasta entonces inédita para ellos.

En las cercanías del lago Correntoso, los representantes de la nobleza holandesa practicaron "canopy" o "tirolesa", una nueva actividad deportiva muy desarrollada en la selva tropical y bosques canadienses. Consiste en transportarse con arneses por cables de acero, entre estructuras de madera construidas en lo más alto de las copas de los árboles.

Leer más en la Edición Impresa de la revista Caras

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite