SOCIEDAD
El regreso

La reaparición de Matilde Menéndez: irreconocible

Luego de años de ostracismo, la ex funcionaria menemista volvió a sonreírle a las cámaras en el casamiento de su hija. Atrás quedaron el cabello renegrido y las minifaldas que lucía en los 90. Más información en la revista Caras.

1121menendez468
| Revista Caras

Junto con María Julia Alsogaray, Claudia Bello y Adelina Dalesio de Viola, conformaba el cuarteto de mujeres 'coquetas' que secundaba al entonces presidente Carlos Menem. Su estilo era bien definido: abundante maquillaje, tacos altísimos e infaltables minifaldas.

En esos momentos, Matilde Menéndez se desempeñaba como interventora del PAMI. Su historia política terminó mal: se la investigó sobre una presunta responsabilidad en la concesión de préstamos irregulares a sanatorios y fue detenida por falso testimonio, tras haber declarado como testiho en el juicio que investiga el atentado contra la AMIA.

En estos últimos años, muy poco se ha sabido sobre ella. Ahora, hizo su aparición triunfal en el casamiento de su hija María, en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Rubia, con el cabello largúisimo y enfundada en un vestido azul profundo, la ex funcionaria menemista Matilde Menéndez, volvió a sonreír para las cámaras. Irreconocible.