SOCIEDAD

Las redes sociales se burlaron del baile de Norberto Oyarbide

Twitter fue otra vez la fuente de muy ingeniosas publicaciones sobre el baile del exjuez.

Oyarbidebailandopng
|

Norberto Oyarbide volvió a ser noticia esta mañana. No por sus polémicos fallos como juez federal, cargo que abandonó este año, ni por su lujoso estilo de vida. El magistrado retirado apareció en un video casero, grabado en el sindicato de taxis, mientras bailaba al ritmo de "La flor más bella" de Memphis la Blusera junto con las autoridades gremiales.

En el video también aparece José "Tacho" Ibarra, titular del sindicato e histórico amigo del magistrado, vestido con camisa celeste.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero sin duda el protagonista fue Oyarbide. Y las imágenes, como era de esperarse, generó una catarata de bromas y memes en las redes sociales.

Twitter, como tantas otras veces, fue el medio por el que los memes se divulgaron.

A principios de año trascendió la noticia de que Oyarbie había iniciado los tramites de jubilación pero, al verse agobiado por el Consejo de la Magistratura y un posible juicio político, decidió retirarse de los tribunales de Comodoro Py. Al parecer el mediático juez ya encontró la forma de pasar el tiempo.