SOCIEDAD
MUCHA NOCHE Y POCA PLAYA

Las vacaciones de Florencia Kirchner en Pinamar

De veraneo en Pinamar, la hija menor del presidente sale con amigos, pero muy cerca está Sebastián, al que muchos no dudan en definir como su "amigovio". Más información en Edición Impresa.

0114hijakirchner468
MEJOR AMIGO. Sebastin la acompaa a todos lados. Cuando hablan de l, en el entorno de Florencia utilizan comillas suspicaces. | Marcelo Aballay

La hija menor de los Kirchner va por su cuarto día de vacaciones en Pinamar, donde arribó el jueves por la mañana junto a sus dos mejores amigas, Cata y Martu. Las tres se hospedan en el hotel Terrazas del mar, un cinco estrellas ubicado en Avenida del Mar 148, en el que la habitación más barata cuesta 580 pesos por noche.

Durante el fin de semana, las chicas disfrutaron de la pileta del hotel, fueron poco a la playa y salieron de noche a caminar por la tradicional avenida Bunge y a bailar a KU junto a un grupo mayor de conocidos que también veranean en la ciudad.

A Flor se la pudo ver con Sebastián, su mejor “amigo” y al que muchos definen como su “amigovio”, un chico de su edad, rubio y desgarbado que, más modesto, para en un camping con sus amigos.

A la joven K la marcan de cerca, a su pesar, los custodios, pero que no entraron al boliche para darle algo de respiro a Florencia que se queja de que la sigan a sol y sombra. A Ku va a bailar de noche, a pesar de que por su edad la hija del Presidente debería ir matiné.