SOCIEDAD
Accidente

Las víctimas del choque en Puerto Madero son hijos de reconocidos empresarios

Valentín Bianchi y Fernando Labiano eran oriundos de Mendoza. El padre de uno de ellos posee una bodega y el del otro es un corredor de bolsa.

0323_hijos_empresarios_muertos_g
Valentín Bianchi y Fernando Labiano. | Facebook

Valentín Bianchi y Fernando Labiano, los dos jóvenes que murieron esta madrugada en Puerto Madero al chocar su auto contra un árbol, eran hijos de importantes empresarios de la provincia de Mendoza. 

El padre de Bianchi es dueño de las bodegas mendocinas que llevan su apellido, mientras que el de Labiano es un reconocido corredor de bolsa. Las víctimas fatales se habían mudado el año pasado a la ciudad de Buenos Aires para trabajar y estudiar, según consignó la agencia DyN.

En el mismo siniestro perdió la vida además un tercer hombre identificado como Sebastián Rodrigo de la Fuente, de 28 años, de San Isidro amigo de los jóvenes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accidente. El impacto que acabó con la vida de los hombres sucedió poco antes de las 4:30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, donde el conductor de un Audi A4, que según testigos circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

El director del SAME, Alberto Crescenti, calificó como "violentísimo" el impacto del auto con el árbol. A su vez, aseguró que en ese lugar habitualmente "hay poco movimiento".